domingo, 26 de enero de 2014

Analizando la cuenta de Twitter de Isabel Ruiz

Para la última tarea en esta unidad 2 del curso #eduPLEmooc, me he decidido por el análisis de la cuenta de Twitter de @Isabel_Ruiz



Varios de los motivos por los que la elijo son la continua interacción con los tuiteros sobre temas de educación y sobre las TICs. Aunque no la conozco personalmente, sí que coincidimos en la entrega de premios de Espiral Edublogs siendo ella la que nos entregó la peonza bronceada al blog de alumnos.

Todo el análisis que he realizado, y que seguro mejorable, lo detallo en el siguiente enlace a Google Drive:
(clica en la imagen)


Para desarrollar una buena Red de Aprendizaje en Twitter es necesario interactuar con toda la red de seguidores y lectores, responder a cuestiones planteadas, publicar tuits de interés, innovadores y no solamente retuitear lo que tus compañeros de red ofrezcan, hay que ir más allá. 
Creando listas y sabiendo escoger a personas relacionadas con tu entorno personal de aprendizaje, puedes sacar partido a tu experiencia laboral ampliando tus conocimientos y estando al día de lo que sucede, en mi caso, en el tema educativo, nuevas herramientas TIC o noticias interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario